Ya sé que tengo mucho sin hablaros pero entre las fiestas navideñas y las rebajas iba un poco mal de tiempo para todo.
Ahora despues de tanto estoy en galicia de vacaciones y he hecho un gran desubriento.
Llevo un par de años queriendo comprar el cepillo facial Clarisonic y no por su fama ni nada parecido pero si que es cierto de que es el único que consigo recambiamos. Los otros de menor precio solo traen el que viene puesto y cuando pregunto a la dependienta si tienen recambios ni si quiera sabe decirme si los fabrican.
Lo cierto es que las que no tenemos presupuesto para el Clarisonic tenemos que optar por otros pero tampoco podemos tener el mismo cepillo años y sin cambiarlo.
Creo que al final sale más a cuenta comprar el cepillo del cual encuentres recambios.
Ya no me lío más! Y os cuento que encontré este cepillo facial en el Lidl.
Es el primero que encuentro con caracteristicas parecidas al Clarisonic. Cuando lo vi y empecé a leer como funcionaba no lo podía creer.
Contenido de la caja:
1. Cepillo electrico
2.Tres cepillos de recambio (2 pieles normales y 1 pieles sensibles)
3. Funda de viaje
4. Base de carga
5. Cable
Eso no es todo sino que tambien se apaga despues de los 60 segundos así sabes que no te pasas limpiando la piel. Tiene dos velocidades, baja y normal y ademas dos más que son para masajear la cara.
La marca en cuestion muchas ya la conoceis ya que la marca de casi todos los electrodomesticos del Lidl. Yo he de decir que esta marca la conozco desde hace años en EEUU. Supongo que será igual de buena aquí.
¿Que opinais de este cepillo? ¿Creeis que vale la pena? ¿Alguna lo tiene ya?
Llevo tres días utilizandolo y me encanta.
Un beso!
Nirsy