No me vais a creer pero en un centro comercial cerca de casa hay una tienda que siempre que paso entro a mirar pero nunca había comprado nada. Hasta que llegaron los bolsos Obag. Hace dos años entré con una amiga para mirar los bolsos y decidimos compranos uno. Al final ella salió con el bolso y yo no. La verdad es que no lo compré porque no sabía que color elegir y os parecerá una tonteria pero es cierto.
Hace unas semanas me he decidido y me lo he comprado!! Por fin! Jajaja
Estos bolsos son totalmente personalizables. Escojes la base, que todos tienen la misma forma, pero cambian de color, escojes las asas, canvas (bolsa interior) y bordes.
Hay diferentes colores y texturas de todas las partes del bolso y eso es lo original. Puedes comprar varias asas e intercambiarlas según te convenga.
Yo he decidido comprarme la base negra porque el color es un básico y lo puedo combinar más.
Las asas de cuero negro largas, porque las cortas no me daban tanto juego y son más cómodas.
Había muchas canvas pero yo escogí ésta.
Cada parte del bolso tiene un precio diferente y bastante elevado, así que cuando la chica me preguntó si quería también escoger el borde le dije que no jajajaja.
Como es algo que puedes ir comprando poco a poco, no me preocupé y el mes que viene ya tengo algo pendiente, comprarme el borde. En total me ha costado 98€ pero es un bolso muy práctico, cómodo y no pesa nada.
Le sacaré mucho partido y sé que me va a durar mucho tiempo.
Aquí os dejo la página para que mireís todo lo que tienen. Hay hasta relojes!! Es fantástico!
https://www.obagonline.com/default.asp
No hay comentarios:
Publicar un comentario