Hola chic@s!
Hoy os vengo hablar de un problema que tengo en las uñas que se ha prolongado durante años.
Llevo unos 6 años con problemas en las uñas y he probado de todo, cremas hidratantes, aceites vitaminados, lacas de uñas endurecedoras... Y nada.
Hace unos meses buscando por varios foros di con un producto de farmacia que en su explicación no solo describia mi problema sino que tambien había una foto de una uña exactamente igual que la mia. Se me rompian en capas y por la carne. Doloroso es poco, las tenia que mantener muy cortas para evitar las roturas.
Pensé ¡aleluya! Por fin algo que podia irme bien. Me acequé a la primera farmacia y lo compré por 22€ algo caro pero despues de probar de todo estaba un poco desesperada.
Según la marca las propiedades de la laca son:
Reestructura y remineraliza las uñas afectadas por malformaciones, fragilidad y dolor local, que se producen habitualmente en muchos procesos inflamatorios ungueales, como es el caso de la psoriasis ungueal.
Modo de empleo:
Yo me lo aplico todas la noches antes de irme a la cama. Tiene una consistencia acuosa así que hay que esperar que se seque y se absorve. Se disuelve en agua asi que no os lavéis las manos despues de aplicar.
Conclusión:
Despues de una semana tengo las uñas mas largas y sin rastro de roturas, solo tengo una gran estria en una uñas pero espero que con el tiempo mejore. Llevaba años sin tener las uñas largas.
Ya os seguiré contando la evolución de mis uñas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario